La Feria del Gran Boc, con 22 años de historia, vuelve este año con más fuerza que nunca a la Aquelarrre de Cervera. A lo largo del fin de semana, los días 27 yo 28 d'agost, 85 paradas llenarán los cuatro espacios, acompañadas de un total de 23 actividades, que la consolidan como una feria de referencia en el ámbito esotérico.
En este evento el visitante recibirá consejos de los mejores profesionales del esoterismo, el tarot y la quiromancia, a la vez que también encontrará productos naturales, artesanales y textiles de proximidad y una amplia oferta gastronómica.
La Feria del Gran Boc se abrirá, en los patios de la Universidad de Cervera, el sábado 27 d'agost, de 10 de la mañana a 2 del mediodía, y de 5 de la tarde hasta las 2 de la madrugada. domingo 28 estará abierta de 5 de la tarde a 10 de la tarde.
A part de les parades, ofrecerá conferencias, música, espectáculos y talleres. En estos últimos habrá que inscribirse previamente en el punto de información, ya que tienen un aforo limitado a 15 personas.
Entre otras propuestas, los visitantes encontrarán sesiones de yoga, charlas sobre grafología, hipnosis, musicoterapia o los sueños, espectáculos de animación infantil, talleres de globoflexia, cerámica, talleres de flores de Bach, una sesión que combina Chi-Kung y tarot o una meditación col·de Marzo nos debe servir para la reflexión. También habrá conciertos y la visita de Fadunito con su espectáculo “Babies”.
Además, la Fira ofrece dos espacios gastronómicos con foodtrucks, situados en la plaza Universidad y en la rambla Lluís Sanpere. Como novedad de este año, sábado a las 12 del mediodía será la hora de hacer el vermut y comer en la plaza Universidad.
Desde la organización se destaca que la Feria del Gran Boc se ha convertido en un referente en el territorio y en una “cita que los paradistas ya tienen en su calendario”.