Las nuevas medidas para la prevención de la Covid-19 provocan la suspensión de la Fiesta de Fin de Año, que debía celebrarse con actos organizados por la Paeria de Cervera en la plaza Mayor y el pabellón polivalente.
JUEVES 23 DICIEMBRE 2021
El programa de actos preveía la celebración de las campanadas en la plaza Mayor y una fiesta con la actuación del DJ David Beatz en el pabellón polivalente.
Las nuevas restricciones decretadas por la Generalitat para frenar la expansión de la sexta ola de la Covid-19 impiden la celebración de la fiesta, dado que deben evitarse las aglomeraciones de personas.
La concejala de Fiestas, Mireia Brandon, "lamenta la suspensión de esta actividad festiva" y, vez, manifiesta su queja “por la improvisación de la Generalitat y la imposición de las medidas restrictivas a última hora, que nos deja desamparados y nos obliga a realizar cambios de última hora, lo que provoca que se malgasten recursos y un importante desánimo”.
Desde la Concejalía también se descarta organizar una nueva edición del Fin de Año en la Lata como el año pasado, en la que se ofreció una actuación para el público infantil y una musical a través del canal de Youtube de la Paería de Cervera. Esta opción se desestima porque ya no existe tiempo material para prepararla en garantías.