Por segundo año consecutivo, el Aquelarre de Cervera estará presente en el Festival Cruïlla de Barcelona, donde ofrecerá un espectáculo especial de fuego y música, Viernes 5 de julio, a los 23 s, después de un concierto de Els Pets.
Será una cata del Aquelarre 2019, con un espectáculo planteado por Albert Parra, director artístico de la fiesta de Cervera, que ofrecerá fuego, música en directo, estructuras gigantes y cultura popular. Participarán las entidades protagonistas de la fiesta: el Baile de Diablos de Cervera Carranquers, Tokades Band, Bombollers, Gigantes de Cervera y Sound de Secano.
Se trata de una acción promocional del Aquelarre con una gran repercusión, ya que el Cruïlla Barcelona es uno de los principales festivales musicales catalanes del verano, con más de 50.000 espectadores.
El año pasado era la primera vez que el Aquelarre salía fuera de Cervera. El espectáculo tuvo un gran éxito entre el público y la organización del Festival Cruïlla este año vuelve a apostar por el Aquelarre.