el sábado 31 de agosto todos los rincones de Cervera quemarán en uno de los eventos de la cultura popular más esperados cada verano en todo el país.
Mientras tanto, Aquelarre propone un viaje visual a través de la historia y la leyenda que se está haciendo público a través de los perfiles oficiales de la fiesta en las redes sociales. En estas publicaciones se invita a la ciudadanía a entrar en un universo infernal y perverso con protagonismo para diferentes espacios emblemáticos de Cervera. Se trata de unas postales que rinden homenaje a las plazas de Santa Anna y de Sant Magí, la iglesia de Sant Magí, la fachada de la Universidad o la Paeria, entre otros espacios.
Las imágenes impactantes y evocadoras, elaboradas por el diseñador cerverí Roger Farré, invitan a la ciudadanía a descubrir los secretos de Cervera ya dejarse llevar por sus leyendas. La campaña evoca un momento en que la ciudad comienza una transformación inquietante en la que el mal se esparce y llega un viento seco y cálido inquietante que culminará la noche del 31 d'agost.