Esta semana han entrado a formar parte de la plantilla de la Policía Local cuatro de los agentes que han ganado el proceso de selección de personal convocado por la Paeria de Cervera.
Una vez finalizado el proceso, la plantilla de la Policía Local de Cervera se amplía con seis agentes, los cuatro que ya se han incorporado, y otros dos agentes que actualmente se encuentran en el Instituto de Seguridad Pública de Cataluña haciendo el curso de policía, que terminarán en junio del 2024.
Con las seis nuevas incorporaciones, la Policía Local de Cervera pasará a disponer de once efectivos, con la siguiente distribución: un sargento, un cabo y nueve agentes, que cubren la seguridad del municipio.
El aumento de plantilla permite ampliar, ya desde esta semana, el horario de las patrullas, que prestan el servicio de lunes a viernes, de 6 un 22 s, y sábados y domingos, de 6 un 18 s.
El alcalde, Jan Pomés; el 1º y 2º teniente de alcalde, Ramon Augé i Antonio Delgado; y la concejala de Seguridad y Policía Local, Montse Closa; han recibido y han dado la bienvenida a los nuevos agentes que se han incorporado a la plantilla municipal.