El Centro de Acogida Turística calcula que medio millar de personas han visitado Cervera el fin de semana, entre el viernes 1 y el domingo 3 noviembre, coincidiendo con la fiesta de Todos los Santos.
Según el control de actividad del Centro de Acogida Turística, se atendieron 197 personas, se contabilizó la estancia de 31 autocaravanas en el aparcamiento y la visita teatralizada a la Universidad tuvo 65 asistentes, cifras que representan un incremento considerable respecto a los datos del mismo período del año 2018 (111 personas atendidas en el CAT y 50 asistentes a la visita teatralizada).
El Centro de Acogida Turística hace una valoración muy positiva del aumento de visitantes a la ciudad. Durante el fin de semana ofreció diferentes propuestas para conocer Cervera y su patrimonio como las ya consolidadas visitas guiadas los sábados por la mañana en los edificios de la Universidad y la iglesia de Santa María; la posibilidad de reservar un itinerario por la ciudad con un guía y en diferentes idiomas; y participar de la última de las visitas teatralizadas de esta temporada. Además el visitante pudo completar su estancia con visitas como la que ofrece el Museo de Cervera en la Casa Duran, la exposición "Artesanos del barroco" en la Universidad y el espacio expositivo dedicado a los hermanos Márquez.