El auditorio de la Universidad de Cervera alojado, Viernes 31 de enero, El evento institucional y solemne de la fiesta de Sant Raimon de Penyafort del Col·legi de l’Advocacia de Lleida.

Fue presidido por el ministro de justicia y calidad democrática, Ramón Espadalista; el concejal jefe de Cervera, Jan Pomés; El presidente del Consejo del Abogado Catalán, Joan Martínez; i la secretària general del Consejo General de la Abogacía Española, Encarna Orduna, Entre otras autoridades.

Durante el evento, se impusieron las togas a los doce nuevos abogados que se unieron este año en el repollo·legi de l’Advocacia de Lleida, que juró en el cargo.
Se dieron distinciones a nueve abogados que han cumplido 25 Años de ejercicio profesional, a cuatro que han cumplido 40 años, y al abogado José Maria Moragues Serna por el 50 Años de ejercicio.
Y había un recuerdo emocional para los compañeros fallecidos.
El premio "Lo Canoyeret" para artículos legales también se presentó a Núria Bolaños escobosa por su trabajo "La extinción de la pensión alimentaria de los niños mayores debido a la falta de relación familiar con la alimentación".

El evento fue acompañado por las jóvenes Cerverins Laura Cots., mezzosoprano, y Marc Castellà, pianista.

Es la primera vez el repollo·El legado de la defensa de la Lleida organiza el acto solemne fuera de la capital del Segrià. La ciudad elegida ha sido Cervera, donde el auditorio universitario ha parecido un magnífico espacio para acomodar este tipo de eventos.