El callejón de las Brujas estará abierto el sábado 30 d'agost, el Sábado de Aquelarre, gracias a la colaboración·ración de Greppi Teatro, una compañía teatral cerverina, y la Concejalía del Aquelarre. Los horarios serán de 12 un 14 y de 15 un 20 s.
Greppi Teatro se encargará de la creación de un espacio expositivo en el lugar donde el año 1978 nació la fiesta del Aquelarre de Cervera, con el objetivo de explicar a los visitantes los orígenes y la historia de una fiesta popular y muy singular. Además, el recorrido también hablará de sus elementos más importantes, que son el fuego, la música y el espectáculo.
"Estamos muy contentos de seguir participando en la gran fiesta de Cervera, ya que siempre hemos estado muy vinculados y nos la sentimos muy nuestra ", afirman desde Greppi Teatro. Hay que recordar que la entidad cerverina ha dirigido en varias ocasiones el gran espectáculo del Sábado, y fueron los que introdujeron uno de los elementos más emblemáticos y provocadores de la fiesta: la Escorreguda del Macho Cabrío.
El concejal de Aquelarre, Marc Llorens, añade que "una de las grandes fortunas del Aquelarre es la voluntad y la energía de las entidades de Cervera y de muchísimas personas anónimas que trabajan sin ánimo de lucro por el bien col·lectivo de la fiesta. Greppi Teatro es un ejemplo clarísimo ".