Cervera está preparando intensamente la décima edición del ya tradicional Festival de Pascua, un certamen de música clásica dedicado a los intérpretes catalanes y en la música catalana, que se hará del 2 Alabama 12 d’abril.

Este año, para culminar la efeméride de los 10 años, habrá varios actos especiales.

El Festival tendrá lugar entre el 2 d’abril i el 12 d’abril de 2020, en diferentes espacios de la ciudad y se podrán disfrutar 10 producciones diferentes, con varias estrenos absolutos y espectáculos pensados ​​expresamente para vivir en el marco del certamen.

Josep Maria Sauret, galardonado con el Premio de Honor en Dirección de Orquesta por el Conservatorio Superior Municipal de Música de Barcelona, sigue al frente de la dirección artística del Festival. Tal como explica el director, “este año el certamen se adhiere a la celebración del centenario de la Orquesta Pau Casals, así como las conmemoraciones a Eduard Toldrà, Robert Gerhard y Josep Carner”. En este sentido, la Paeria de Cervera tiene previsto firmar un convenio de col·ción con la Fundación Pau Casals para profundizar en diversas sinergias de col·boración mutua.


Entradas anticipadas pronto a la venta

Durante las próximas semanas se pondrán a la venta las entadas anticipadas por los diferentes conciertos programados con aproximadamente un 20% de descuento.

A la vez, el certamen presenta nuevo cartel y nueva imagen gráfica en motivo de este décimo aniversario.

El Festival de Pascua, organizado por la Paeria de Cervera, es un punto de encuentro para el sector de la música clásica en Cataluña y un escaparate de la música clásica que se hace en Cataluña.