El Aquelarre 2024 confirma la dirección artística, que mantiene el grupo Alea Teatre y que este año se presenta con la novedad de que será compartida por dos jóvenes cerverinos.
Gemma Oriol y Pol Bosch estarán al frente del espectáculo central de la fiesta el próximo sábado 31 d'agost. El hilo conductor del montaje girará en torno a Lilit, una figura mitológica que ha perdurado en distintas épocas. La diosa, relacionada con la oscuridad y temida históricamente, revivirá al Aquelarre.
Arraigados en Cervera
Gemma Oriol es diseñadora de moda cerverina y tiene una amplia experiencia en el mundo escénico a través del vestuario. Ha creado y dirigido espectáculos de teatro en pequeño formato por Miércoles de Ceniza y ha creado y dirigido coreografías por Teatre Viu durante varios años. Forma parte del tejido asociativo cerverino y ha presidido el proyecto Vestim Segarra. Pol Bosch repite al frente de la dirección artística del Aquelarre tras el exitoso debut del año pasado. Bosch es coautor de Títeres de Miércoles de Ceniza en los últimos tres años y ha asumido la dirección de Santa Inocencia.